Holiiissss soy yo! Volvi! mis chiquitines:) Soyyy..................... Deive
Volvi con las anas del mundo para decirle que hay una rutina si!! Mi rutina vieja no la estoy cumpliendo mas o menos por eso pretare de ser mas cuidada pasando para lo otro... Hay encabezado nuevo! si ustedes no daben que es encabezado es esa foto que ane arriba y dice fashion life y fotos de tacones y todo eso tambien quiero remodelar el blog y tambien que Vii sepa y le guste ( vii es victoria la otra administradora)
me encantaria que me dijeras que tipo de color diseño quieren para el blog aqui abajo dejo mis links( osea mis redes sociales)
Facebook ( le recomiendo que me manden mensajes aqui todos los dias lo reviso) : https://www.facebook.com/deivelin
Twitter: @devemartinez1
Ask: Deive martinez
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee1 beshos con musha baba:)
jueves, 27 de noviembre de 2014
jueves, 31 de julio de 2014
Triste
Hola soy Deive me deben decir wow por que no dices holii y siempre esta linda y siempre feliz pero Hoy estoy mal proque nunca hay paz y siempre hay rencor y odio maldita sea. bueno byeeeeee!!!!
lunes, 28 de julio de 2014
Soy perfectamente imperfecta
Soy vicky y bueno somos unicas y hermosas en este mundo me encanta ser MUJER♥ es increible como algunos hombres quieren ser como nosotras y algunas de nosotras darian todo por ser hombre :(.
PERO BUENO SOMOS UNICAS Y NADIE NOS REEMPLAZA.
PERO BUENO SOMOS UNICAS Y NADIE NOS REEMPLAZA.
PRIMERA PRESENTACION
Holis soy vicky y el sabado 26 de julio tuve una presentacion de flamenco y salio hermosa... YA SOY BAILARINA♥ ME SIENTO ORGULLOSA
miércoles, 16 de julio de 2014
Fiesta de la virgen del carmen
Holiiii:3 Soy Deive y m pregunto van a hacer algo por este dia tan maravilloso Osea el dia de la virgen del Carmen y que haran?? van a misa?? o solo a salir por ahi??.
Redes sociales de moda
Holi soy vicky y las redes sociales que estan de moda son:
Bueno ya casi el Facebook no esta de moda
El instagram Siempre esta de moda
Twitter tambien esta de moda
Ask.fm Esta de moda
Zoosk Tambien esta un poco de moda
Bueno ya casi el Facebook no esta de moda
El instagram Siempre esta de moda
Twitter tambien esta de moda
Ask.fm Esta de moda
Zoosk Tambien esta un poco de moda
Tenemos Party
Holi :3 Princesas Hoy deive y yo tenemos otra fiesta hoy es el dia de la VIRGEN DEL CARMEN y es muy bonita esa fiesta que hacen en su casa porque la homenajean y es una experiencia muy linda.
Ami me encanta esa fiesta es muy linda como ya les dije Bueno Las amamos
Ami me encanta esa fiesta es muy linda como ya les dije Bueno Las amamos
Milancito PECHOCHO
Holi soy vicky y les hablo de el Hijo de Shakira y Pique
Bueno el afortunado niño hermoso ya tiene su pasaporte COLOMBIANO para que su mama lo llevar a COLOMBIA que bueno no? Bueno muchas FELICIDADES!!!
PD: Shakira esta esperando un Piquecito o una Shakirita
Sabian que?
Hola soy vicky
Sabian que la actual Reina de el mundial O sea Shakira sera Mama por segunda vez que felicidad para Pique y para su pequeño hijo MILAN ella aun no lo ha sacado a la luz publica pero Los amigos que cantaron con ella en la CLAUSURA DE EL MUNDIAL lo dijeron porque ella se los dijo a ustedes no les parecio raro que ella no alla hecho muchos movimientos? BUENO ESTA EMBRAZADA por segunda vez que precioso no?
FELICIDADES MY SHAKI FELICIDADES PIQUE Y FELICIDADES MILANCITO HERMOSO♥
Sabian que la actual Reina de el mundial O sea Shakira sera Mama por segunda vez que felicidad para Pique y para su pequeño hijo MILAN ella aun no lo ha sacado a la luz publica pero Los amigos que cantaron con ella en la CLAUSURA DE EL MUNDIAL lo dijeron porque ella se los dijo a ustedes no les parecio raro que ella no alla hecho muchos movimientos? BUENO ESTA EMBRAZADA por segunda vez que precioso no?
FELICIDADES MY SHAKI FELICIDADES PIQUE Y FELICIDADES MILANCITO HERMOSO♥
Que les parecio la Clausura de el MUNDIAL?
Holiwis soy Vicky Que les parecio la clausura de el Mundial
Ami me parecio mejor que la inaguracion canto Shakira
y estuvo de maravilla
Tips para tener tus manos muy suaves
Holi :3 Soy vicky como estan? Bueno les dare Unos tips para tener las manos suaves
1♥ Poner en un resipiente
2♥ Hechar un poco de crema hidratante o crema del cuerpo
3♥ Despues hecharle Talco o borocanfor
4♥ Mezclar despues Hecharselo
5♥ En las manos y se lo dejan aproximadamente 5 minutos y se lo sacan
6♥ Y lo hacen cada 1 mes
ASI TIENEN SUS MANOS COMPLETAMENTE SUAVES Y HERMOSAS MUACATAS LOS AMOS
1♥ Poner en un resipiente
2♥ Hechar un poco de crema hidratante o crema del cuerpo
3♥ Despues hecharle Talco o borocanfor
4♥ Mezclar despues Hecharselo
5♥ En las manos y se lo dejan aproximadamente 5 minutos y se lo sacan
6♥ Y lo hacen cada 1 mes
ASI TIENEN SUS MANOS COMPLETAMENTE SUAVES Y HERMOSAS MUACATAS LOS AMOS
Buenos dias!!!
Holi! Mis amores soy Vicky COmo estan? Buenos dias hoy se me pegaron las sabanas aqui en VENEZUELA son las 11:15 De la mañana quizas en otros paises sea otra hora!
Bueno mis amores ahora publico!!! MUAKATA
Bueno mis amores ahora publico!!! MUAKATA
martes, 15 de julio de 2014
A donde se Iran de viaje?
Holii :3 Como estan? Soy Vic Que hacen? Bueno adonde se van de viaje? A visitar algun Familiar? O a sus Abuelos o solo se quedaran en Casa con sus piscinas eso es NORMAL mientras que yo me ire Para MARGARITA,VENEZUELA
LAS CARITAS QUE NOS MOLESTAN
Holii Soy vic Como estan? Bueno las caritas que nos molestan casi siempre son estas: -.-, :) Esta carita: :) Es muy hipocrita para la gente asi que les recomiendo que no las usen Shi?
Muackkk Mis Conejitos Rechonchos
Muackkk Mis Conejitos Rechonchos
Holas somos Vicky y Deive♥
Hola mis amores somos Vicky y deive publicando juntas una vez mas, Por la fiesta de mi papa Disculpen por que no habiamos publicado pero como estamos en vacaciones, y publicaremos mas!! `PORQUE NOS ENCANTA Y LOS AMAMOS SON UNOS AMORES
BUENO DESPUES PUBLICAMOS AHORA DISFRUTAREMOS POR USTEDES Y POR NOSOTRAS!!!
I LOVE SO MUCH BABYS♥
BUENO DESPUES PUBLICAMOS AHORA DISFRUTAREMOS POR USTEDES Y POR NOSOTRAS!!!
I LOVE SO MUCH BABYS♥
Fiesta!! y Vacaciones!!
Holiiiiii:D Como estan?? Si porfin Soy yo Deivelin, Jajajajajajajaja bueno chicas Ya salimos de vacacione eso es obvio pero pregunto?? Que haran Van a Viajr o a visitar sus familiares?? Bueno algunos como yo solo se qudaran vien el blog o en Face o en twitter o en Intragram pero Hoy cumple alguien especial para
Vicky y yo el cumple de mi tio Osea el cumple del papa de Vicky, Pero creo que seria algo hermoso si ya podamos conectarnos mas frecuente Osea publicar todos los dias o dos veces o muchas veces creo que serian genial no??.
Vicky y yo el cumple de mi tio Osea el cumple del papa de Vicky, Pero creo que seria algo hermoso si ya podamos conectarnos mas frecuente Osea publicar todos los dias o dos veces o muchas veces creo que serian genial no??.
sábado, 12 de julio de 2014
Ariana Grande saca OTRO tema nuevo!!!
Holiiii!! soy D. como estan?? espero que te guste la nueva noticiaaa!!
Woow!! Hace unos días Ariana Grande lanzó un tema nuevo y ahora nos regaló el adelanto de otro!!! Se llama #BestMistake y lo publicó en su Instagram con el mensaje: “Adelanto de Best Mistake est de mi nuevo álbum #MyEverything!!”
El tema suena re lindo aunque es muy distinto a lo que Ari nos tiene acostumbradas!! Igualmente nos encanta y no tiene desperdicio!!! Dale PLAY:
Woow!! Hace unos días Ariana Grande lanzó un tema nuevo y ahora nos regaló el adelanto de otro!!! Se llama #BestMistake y lo publicó en su Instagram con el mensaje: “Adelanto de Best Mistake est de mi nuevo álbum #MyEverything!!”
El tema suena re lindo aunque es muy distinto a lo que Ari nos tiene acostumbradas!! Igualmente nos encanta y no tiene desperdicio!!! Dale PLAY:
lunes, 7 de julio de 2014
Hola!! , La mujer más hermosa del mundo sin maquillaje!!!
Holiii!!soy D. yo se que hoy publico un poco tarde pero me acorde que tengo que cumplir lo que aseguro y aqui estoy:3
No hay dudas de que Megan Fox se ganó el título de la mujer MÁS HERMOSA DEL MUNDO… Y su participación en #Transformers no hace más que confirmarlo!!! Sin embargo, ahora se animó a subir una selfie sin maquillaje y todos tuvimos miedo de que su belleza sea producto del maquillaje o del photoshop…
PERO NO!!!! Recién levantada y sin una gota de rímmel, Megan sigue siendo una DIOSA TOTAL!!! Compartió esta foto hace algunas horas en su cuenta de Instagram y dejó a más de uno sin aliento… Chequeá:
No hay dudas de que Megan Fox se ganó el título de la mujer MÁS HERMOSA DEL MUNDO… Y su participación en #Transformers no hace más que confirmarlo!!! Sin embargo, ahora se animó a subir una selfie sin maquillaje y todos tuvimos miedo de que su belleza sea producto del maquillaje o del photoshop…
PERO NO!!!! Recién levantada y sin una gota de rímmel, Megan sigue siendo una DIOSA TOTAL!!! Compartió esta foto hace algunas horas en su cuenta de Instagram y dejó a más de uno sin aliento… Chequeá:
domingo, 6 de julio de 2014
Holiii:3 Disculpenmeee!!
Hola soy DM(osea Deive) Perdon pero tenia que estudiar para la catequesis y las clases el viernes salgo?? bueno no se mañana tengo clases estudiar otra vez pero les aseguro que mañana publico o publico el martes o el miercoles pero tengo que publicar por lo menos 2 dias o 1 dia en el blog ok?? bueno byeee!!
NO PUBLICAR EN EL BLOG X Si publicar en el blog√
martes, 1 de julio de 2014
Feliz Noche Mis Bebeses♥
SOy vicky Bye El lunes Publicoo♥
I LOVE MY BABY♥ FELIZ NOCHE LOS QUIERO QUE SUEÑEN CON MODA♥
Sus equipos para el mundial?
SOy vicky. Mis equipos del mundial son ARGENTINA♥ ALEMANIA♥ Y COLOMBIA♥ Son los mejores porque BRASIL no me gusta! Cuales son los suyos?
Que tal?
Hola Soy vicky. A ustedes les parece la Cancion del mundial We are one Ole ola A mi no me gusto esa cancion la cancion de el mundial era Lalala Era muy buena no creen? Pero que mas ya Shaki quedo como la reina del MUNDIAL
ARGENTINA A 4TOS DE FINALES!!!
Hola soy Vicky, disculpen por no publicar bueno ARGENTINA ESTA EN 4TOS DE FINALES HOY GANARON FRENTE A SUIZA 1-0 el Goleador fue Di Maria Gracias a el Ganaron APLAUSOS A ELLOS!
miércoles, 18 de junio de 2014
Leer un libro??
Holiss mis guapuras de Interne Soy D. Yo les dije una vez a la semana pero no aguanto publicar
Les cuento que estoy leyendo un libro y se llama "La loca de la casa" de Rosa Montero
miren esta es la portada del libro:
Si te gusta leelo es buenisimo y habla de unos autores de libros que tambien se ven buenisimos!!!
Les cuento que estoy leyendo un libro y se llama "La loca de la casa" de Rosa Montero
miren esta es la portada del libro:
Si te gusta leelo es buenisimo y habla de unos autores de libros que tambien se ven buenisimos!!!
Ya no hay clase!!!
Hola soy D. Haaaaaaaahahahahahahahaa si te va a sonar raro pero voy a estrañar las clases muchisimoo
por que? por mis amigas y los gritos de la maestra Jajajajaja (SIENTATEEEEEEEE!!!!) pero espero que estas clases no sean raras y aburridas:( Bueno faltan en mi escuelo como 2 semana para vacacionesssss :o
por que? por mis amigas y los gritos de la maestra Jajajajaja (SIENTATEEEEEEEE!!!!) pero espero que estas clases no sean raras y aburridas:( Bueno faltan en mi escuelo como 2 semana para vacacionesssss :o
lunes, 16 de junio de 2014
NUEVA RUTINA
Hii! Soy Vickyy TENEMOS NUEVA RUTINA la decidimos nosotras Deive y yo Ahorita mismo publicaremos solo una vez a la semana ESPERO QUE LES GUSTE porque somos unas chicas ocupadas asi que bueno las AMO :* Mañana vuelvo a publicar se los prometo si es que no estoy muy atareada con als tareas
Disculpasssssssssss
Hola soy Vicky DIsculpen Que tenia tanto sin Publicar pero es que soy una chica ocupada porque estamos a ultimas tareas de la escuela Espero que nos disculpen :*
Hola!!
Hola soy Deivelin Yo se que no he pubicado como en dos meses que me esta dando mucha FLOJERAA!!! si flojera es que antes tenia mi rutina podia haces todo bien has que las clases loss dias festivos me calleron ensima y no pude levantarme y voy hacer una rutina que voy a cumplir hasta que pueda publicar como antes voy a publicar una vez a la semana :D Bueno hoy lunes voy a publicar dos veces esta y otra que voy a publicar mas tarde ;)
viernes, 30 de mayo de 2014
Moda 2014!!!
Hola soy deivelin y he encontrado y he buscado una tendencia pero no tiene nombre y el nombre que yo invente es "Moda a lo alto" mira como se usa esta moda para ver si la puedes usar,.
miércoles, 28 de mayo de 2014
Paul McCartney recupera su salud y abandona Japón
Hola chicas soy Deivelin y Paul McCartney recupera su salud y abandona Japón
El ex Beatle fue dado de alta y abandonó Japón este lunes en un vuelo charter del cual no se informó el destino final.
Paul McCartney
mejoró su salud. Después de haber sido hospitalizado en Japón la semana
pasada, el ex Beatle fue dado de alta y abandonó dicho país con rumbo
desconocido.
Los 50 momentos de los Beatles en EEUU (FOTOS)
McCartey
fue dado de alta tras presentar una infección viral que lo hizo cancelar
su gira de conciertos por Asia y lo llevó a ser internado en un
hospital de Tokio.
El lunes
26 de mayo, el músico de 71 años tomó un vuelo charter del cual no se
informó el destino, pero algunos aseguran que iba rumbo a Londres, de
acuerdo con información de la agencia Reuters.
Los
organizadores del show que daría Paul indicaron que espera regresar a
Japón lo más pronto posible para ofrecer más conciertos
domingo, 25 de mayo de 2014
El Papa en su primera misa en Tierra Santa: 'La paz no se compra ni se vende'
Holas mis hermosas soy deivelin hoy les traigo esta informacion importante que dijo el Papa Francisco en si primera misa en Tierra Santa: "La paz no se compra ni se vende" a qui esta toda imformacion:
rgió una solución pacífica y urgente
El papa Francisco
llegó en las últimas horas a Tierra Santa y ya tuvo una serie de gestos
que muestran su preocupación por la delicada situación en Medio
Oriente. Uno de los primeros fue agradecer a Jordania por aceptar a
cientos de miles de refugiados que huyen de la guerra civil en Siria y
reclamó una solución pacífica y "urgente" del conflicto. También, en la
primera etapa de su viaje a Tierra Santa, advirtió en una multitudinaria
misa en Ammán que la paz "no se compra ni se vende".
“Aprovecho la ocasión para renovar mi profundo respeto y consideración a la comunidad musulmana”
El Papa también elogió a Jordania
por la "coexistencia serena" de cristianos y musulmanes y pidió mayor
protección para las minorías cristianas en la región, en declaraciones
preparadas, frente al rey Abdulá II y líderes políticos y religiosos en
el palacio real, informó The Associated Press.
El avión con la comitiva papal
llegó al aeropuerto internacional Reina Alia, de Amán, el sábado por la
tarde, hora local, en la primera escala de una gira de tres días que lo
llevará a Belén y Jerusalén.
Durante el vuelo desde Roma, Francisco dijo a la prensa que el intenso viaje será "un gran desafío", pero también reconfortante.
Durante su primera misa en Tierra
Santa, ante un público entregado que ondeaba cruces, y banderas de
Jordania y el Vaticano, Francisco subrayó: "La paz no se puede comprar,
no se vende", es "un don" que debemos "construir mediante gestos grandes
y pequeños en nuestra vida cotidiana". Un claro mensaje a la
convulsionada región.
Ante más de 30,000 personas
congregadas en el estadio nacional de Ammán, el Papa insistió: "El
camino de la paz se consolida" con el trabajo diario y el respeto al
prójimo.
El compromiso con los refugiados
Dos horas antes, en un discurso
junto a rey Abdala II de Jordania, el pontífice dijo "constatar con
dolor" la tensión que vive Oriente Medio, se lamentó de la triste
situación en la que viven los refugiados sirios, palestinos e iraquíes y
renovó el compromiso de ayuda de la iglesia Católica, precisó la
agencia de noticias Efe.
"Este país acoge generosamente a
una gran cantidad de refugiados palestinos, iraquíes y de otras zonas en
crisis, en especial de la vecina Siria, destruida por un conflicto que
está durando demasiado tiempo. Esta acogida merece el reconocimiento y
la ayuda de la comunidad internacional", afirmó.
Enrique Iglesias está en el top de las listas con 'Bailando'
Hola Soy Deivelin Victoria ha estado ocupada no puede y aveces quiere pero no tiene tiempo bueno la informacio es que :
En Premios Juventud la canción está
nominada como Mi Letra Favorita en la categoría de Música. El video
musical tiene ya más de 50 millones de vistas en el portal de YouTube.
Pregunta:
¿Te gusta la cancion?
¿Crees que es pegadisa?
Byeee:D
El intérprete español está en las listas de popularidad con su tema 'Bailando'. Además tiene 6 nominaciones en Premios Juventud.
Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona están en el top de las listas con el tema Bailando, el cual ha sido todo un hit en la radio.
“El tema 'Bailando' es número uno en los charts de 19 países.”
Bailando es número uno en los charts de 19 países como
Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México, Venezuela, Perú, Estados
Unidos, entre otros.
Pregunta:
¿Te gusta la cancion?
¿Crees que es pegadisa?
Byeee:D
Misa!!
Hola soy Deivelin hoy es Domingo de jesus y la iglesia y me da unas ganas de contarles lo que es la misa que hacemos en mi Parroquia Exactamente que yo estoy en Catequesis tengo que estudiar para el cole y para la iglesia bueno nuestro padre se llama Ronald Rivero y es bueno y sobre todo Gracioso......
lunes, 19 de mayo de 2014
Byee Mis amores
Hola soy Deivelin, y chao espero que mañana se levanten todos felices y que sea un, Nuevo Dia Byeeeee!!!!
Las mejores fotos hot de 5 Seconds Of Summer desnudos
Hola soy deivelin y miren esta noticia:
Los chicos de 5 Seconds Of Summer no se cortan ni un pelo si se trata de enseñar carne, y así nos lo demuestran con las mejores fotos hot de 5 Seconds Of Summer desnudos o con muy poca ropa.
Estos cuatro australianos siempre andan de un lado para otro sin ropa, incluso cuando están grabando en el estudio, y ellos mismos presumen de ellos, subiendo las fotos a Twitter o a Instagram.
Además, en sus Vines, también presumen de sus cuerpazos, y la verdad es que los fans lo agradecen muchísimo, ¿verdad? Sobre todo, porque saben cómo alegrarles el día publicando fotos de estas con mensajes graciosísimos.
Para que disfrutéis un rato, ¡aquí te dejamos las mejores fotos hot de 5 Seconds Of Summer desnudos!
Quieres ver las fotos mira las aqui: http://www.red17.com/38009-las-mejores-fotos-hot-de-5-seconds-of-summer-desnudos
Noticia para Directiners: Nueva gira mundial de One Direction en 2015
Hola soy deivelin y esta es una informacion muy importante para las directioners
Las Directioners están de los nervios ante rumores de una nueva gira mundial de One Direction que comenzará en 2015, ¿quieres saber más detalles?
Los chicos han escrito un comunicado para sus fans australianas: “No podemos esperar para volver a Australia y tocar para todos nuestros fans en el “On The Road Again” tour 2015. Nuestros fans australianos han estado ahí desde el primer día y siempre lo pasamos de maravilla allí. Os vamos a ver en febrero el próximo año”, ha dicho Liam Payne.
Las fechas para el posible nuevo tour de One Direction, "On The Road Again", en 2015, son:
AUSTRALIA:
7 de febrero: Sydney, Allianz Stadium.
11 de febrero: Brisbane, Subcorp Stadium.
14 de febrero: Melbourne, Etihad Stadium.
17 de febrero: Adelaide, Aami Stadium.
20 de febrero: Perth, Patersons Stadium.
JAPÓN:
24 de febrero: Osaka, Osaka Dome.
25 de febrero: Osaka, Osaka Dome.
27 de febrero: Tokyo, Saitama Super Arena.
28 de febrero: Tokyo, Saitama Super Arena.
1 de marzo: Tokyo, Saitama Super Arena.
SINGAPUR; 11 de marzo: Singapur, National Stadium.
TAILANDIA; 14 de marzo: Bangkok, Rajamangala Stadium.
HONG KONG; 18 de marzo: Hong Kong, Asia World Expo.
FILIPINAS; 21 de marzo: Manila, Mall of Asia Concert Ground.
INDONESIA; 25 de marzo: Jakarta, Indonesia Stadium Utama Gelora Bung Karno.
SUDÁFRICA:
28 de marzo: Johannesburgo, South Africa FNB Stadium.
29 de marzo: Johannesburgo, South Africa FNB Stadium.
1 de abril: Cape Town, Cape Town Stadium.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS; 4 de abril: Dubai, UAE 7he sevens.
Esto no es lo único, ya que en Ticketmaster, han cambiado la foto y parece que esto se afianza, pudiendo de verdad llegar a ser un nuevo tour de One Direction:
Yo soy asi!! Que puedo hacer
Holii Como estan bueno no he publicado por mis estudios y tambien nesecito estudiar en lo nuevo que aprendo y lo que tengo que practicar :) pero si no estuviera en el colegio y estuviera en vacaciones podria tener mi horario o mi rutina en el blog pero no puedo y Sorry por no hacer las cosas que nos gusta pero no soy Directioner , Lalista pero si es una informacion la tengo que publicar :((( pero esas informaciones algunas chicas no saben y visitan nuestro blog sin saber nada tenemos que informar para ustedes y eso es lo que me gusta mas.
Hola!! chicas!!!
Hola chicas soy Deivelin como estan yo estoy haciendo una rutina nueva , cada vez me siento mas cansada pero hago ejercicio y cepillarme mucho y ser organizada :/
Yo soy↓
Hola soy VICKY y les digo como soy: Soy Distraida , Dulce,Amable Odiosa en algunos momentos soy belieber soy Tinista soy un poco HIPPIE me encanta cantar baillar soy amante 100% De la naturaleza soy muy ACTIVA me encantan las fiestas.! Soy amante a la NUTELLA y lo mas importante
Soy UNICA Soy NATURAL y para mi lo mas importante es ser VENEZOLANA♥ Para mi eso es todo lo que se necesita para ser NATURAL Y UNICA♥ VENEZOLANA ORGULLOSA♥
Soy UNICA Soy NATURAL y para mi lo mas importante es ser VENEZOLANA♥ Para mi eso es todo lo que se necesita para ser NATURAL Y UNICA♥ VENEZOLANA ORGULLOSA♥
OCUPACION los estudios
Hola soy Vicky y no he podido publicar porque estos dias he tenido que hacer muchas cosas de la escuela pero yo no puedo estar todo el dia pegada a la compu porque asi como nos tomamos un rato para llenarlos de info tambien tenemos que estudiar y disculpen si soy muy DIRECTA pero yo soy asi! Si ustedes quieren que estemos pegadas aqui esperen a los fin de semana porque aunque tambien hacemos cosas los fin de semana por ejemplo yo voy a danzas hago esto aquello en fin lo que les pido es que me entiendan porque asi como ustedes tienen vidas sociales nosotras tambien
No vayan a pensar que porque les estoy diciendo eso soy odiosa y no quiero estar en el blog solo les aclaro unas cosas que quiero que tengan presentes oki? Los quiero :* y DISCULPEN tanta sinceridad y tanta ODIOSIDAD de mi parte And Sorry
No vayan a pensar que porque les estoy diciendo eso soy odiosa y no quiero estar en el blog solo les aclaro unas cosas que quiero que tengan presentes oki? Los quiero :* y DISCULPEN tanta sinceridad y tanta ODIOSIDAD de mi parte And Sorry
sábado, 17 de mayo de 2014
Hola soy deivelin Disculpen no puede publicar entradas porque estado muy ocupada y distraida.........
Muere Mayra Velarde la directioner con cáncer apoyada por Zayn Malik
Muere Mayra Velarde la directioner con cáncer apoyada por Zayn Malik. Mayra Velarde, la adolescente que hace unos días recibió un saludo de su cantante favorito de One Direction, nos dejó tras perder su lucha contra la leucemia.
Como se recuerda, debido a su enfermedad, la adolescente de 16 años no pudo asistir al concierto que One Direction brindó en Lima el pasado 27 de abril.
Tras un llamado en el programa Combate para lograr que la boy band le mande un saludo a la menor, las 'directioners' se unieron y en las redes sociales hicieron tendencia el pedido.
Fue el ídolo juvenil Zayn Malik quien le mandó un cariñoso saludo por medio de un video. “Hola Mayra, soy Zayn de One Direction. Queremos saludarte y decirte que estamos tristes porque no pudiste ir al concierto. Nos hubiera encantado verte y conocerte”, señaló el cantante.
Enterados de la lamentable pérdida, las 'directioners' están enviando sus condolencias a la familia de Mayra Velarde en las redes sociales y han hecho que el hashtag #RIPMayra1DLovesYou sea tendencia.
jueves, 15 de mayo de 2014
Rihanna le hizo bullying a una fan!!!
Soy vicky: WHAT?! Rihanna le hizo bullying a una fan por Twitter!! La joven llamada Carter quiso demostrarle su admiración a la cantante y al final todo terminó súper mal!!!
Resulta que la fan le tuiteó súper emocionada a su ídola una foto para mostrarle que logró hacer un vestido similar a uno que ella vistió en los Echo Awards 2010!! Sin embargo, apenas subió la foto a las redes, varios tuiteros se burlaron de ella y empezaron a hacer cientos de chistes sobre su look.
Así fue que a Rihanna le llegó el mensaje y también se sumó a las bromas!!! Publicó dos fotos burlándose del intento que hizo su fan!!!
Se rumora que?
Hola soy Vicky y se rumora que la famosa SELENA gomez Aborto un hijo de el CANDIENSE JUstin Bieber ya que no se le vio por un tiempo y se rumora eso...!
Mis amores Es el dia INTERNACIONAL DE LA FAMILIA
Hola Soy Vicky como ya saben es el mES INTERNACIONAL DE LA FAMILIA Felicidades!!!
miércoles, 14 de mayo de 2014
Acampan dos meses para ver a One Direction en Madrid
Hola soy Deivelin y miren esta informacion
Acampan dos meses para ver a One Direction en Madrid
Ya tenemos a fans acampando a dos meses del concierto de One Direction en Madrid, a las puertas del Vicente Calderón, ¿quieres saber lo qué dicen estas Directioners al respecto?
¿Y no tienen clases? ¿Y sus padres cómo les dejan?
Y un sinfín de preguntas de este tipo, son las que llenan las redes
sociales al entornarnos de que hay fans acampando dos meses para ver a One Direction en Madrid.
107 son las chicas, de todas las edades, desde niñas con 16
años, hasta 21, se han movilizado por las redes sociales para acampar a
las puertas del Vicente Calderón (el estadio donde
será el concierto) y poder estar en primera fila en los conciertos que
One Direction dará en Madrid durante dos días consecutivos, el 10 y el 11 de julio.
Las primeras fans, llegaron el 3 de mayo para coger sitio, pero desde la organización del Atlético de Madrid,
se les aconsejó que esperaran al final de la Liga de fútbol. Ya tienen
todo montado: colchonetas, tiendas de campaña, cosas para entretenerse…
Muchas de ellas, posan para la foto con los apuntes de clase en la
mano. El esfuerzo de las chicas, también resiente los bolsillos de sus
padres, ya que la entrada les ha costado 198 € y eso les permitirá estar más cerca de los chicos.
Al estar más de 100 chicas ya acampando, se piensa que son
demasiadas para ocupar la primera fila, pero ellas ya tienen todo
planeado, ya que se irán turnando; "Las 15 primeras que entren
serán las que hagan más horas. Las 15 segundas, las que les sigan.
Tenemos un listado y ya nos tiene fichadas el jefe de
seguridad. Problemas habrá porque siempre hay listas que se intentan
colar, pero a lo mejor se queda calva la que lo intente", comenta una de las fans.
¿Una locura? ¿Un reto? ¿Cómo describirías este hecho? ¿Qué te parece que haya fans acampando dos meses para ver a One Direction en Madrid? ¿Crees que es injusto para las que vienen de otros lugares de España?
Los amo ♥♥♥♥♥♥
Selena Gomez Como siempre Deslumbrante
Soy vicky: Selena GOMEZ Ayer, Selena Gomez DESLUMBRÓ a todos en la Gala del American Ballet Theatre con un vestido que le quedaba divino!! Vos, ¿Te lo pondrías?
http://www.mundotkm.com/fotos/2014/05/selena-gomez-american-ballet-theatre-gala-08.jpg
Confirmado!! !Ed Sheeran está de novio!!!
Hola soy VICKY: Ed Sheeran está SÚPER ENAMORADO y no tuvo ningún problema en gritarlo a los cuatro vientos!!! Hace uno días, dio la noticia en una entrevista con un reconocido portal de noticias y contó que su nueva novia es griega y trabaja de chef!!!! Sin embargo, la afortunada no es del ambiente del espectáculo por lo que él prefirió no dar su nombre ni mostrar una foto con ella… Por ahora!!!!
Gracias!! :*
Soy vicky GRACIAS por tantas visitas Los amamos y las amamos♥ Sigue visitando nuestro blog
El tráiler de la película 'Bajo la misma estrella', rompe todos los récords en Youtube
Holii soy deivelin como estan chicos y chicas
El tráiler de la famosa película The fault in our stars, o en español, Bajo la misma estrella ha batido todos los récords de Youtube, ¿todavía no lo has visto?
Tras el gran éxito del libro con el mismo título, escrito por John Green, se decidió hacer una película, que seguro que va a romper récords. El tráiler de Bajo la misma estrella, protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, se ha puesto en primer lugar de la lista de visitas de tráileres.
Con más de 17 millones de visitas, el tráiler de Bajo la misma estrella , ha destronado a This is Us, de One Direction, que tenía el primer puesto hasta ahora.
Recomendamos este libro, un libro diferentes, que te hará reflexionar y de un tema tan tabú como el cáncer adolescente. Una historia de amor imposible entre Hazel y Augustus, que te pondrá la piel de gallina.
El emotivo tráiler, que ya ha puesto a llorar a multitudes, resume esta historia. ¡Qué se preparen los cines, porque va a haber muchas lágrimas! Con la reciente incorporación de Ed Sheeran como banda sonora de la película con All of the stars seguro que nadie se escapa sin haber llorado un poquito.
Aquí te dejamos El tráiler de la película Bajo la misma estrella, así como All of the stars deEd Sheeran y los primeros fotografías de la película, ¡no te la puedes eprder!
Trailer oficial 'Bajo la misma estrella'
El tráiler de la famosa película The fault in our stars, o en español, Bajo la misma estrella ha batido todos los récords de Youtube, ¿todavía no lo has visto?
Tras el gran éxito del libro con el mismo título, escrito por John Green, se decidió hacer una película, que seguro que va a romper récords. El tráiler de Bajo la misma estrella, protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, se ha puesto en primer lugar de la lista de visitas de tráileres.
Con más de 17 millones de visitas, el tráiler de Bajo la misma estrella , ha destronado a This is Us, de One Direction, que tenía el primer puesto hasta ahora.
Recomendamos este libro, un libro diferentes, que te hará reflexionar y de un tema tan tabú como el cáncer adolescente. Una historia de amor imposible entre Hazel y Augustus, que te pondrá la piel de gallina.
El emotivo tráiler, que ya ha puesto a llorar a multitudes, resume esta historia. ¡Qué se preparen los cines, porque va a haber muchas lágrimas! Con la reciente incorporación de Ed Sheeran como banda sonora de la película con All of the stars seguro que nadie se escapa sin haber llorado un poquito.
Aquí te dejamos El tráiler de la película Bajo la misma estrella, así como All of the stars deEd Sheeran y los primeros fotografías de la película, ¡no te la puedes eprder!
Trailer oficial 'Bajo la misma estrella'
martes, 13 de mayo de 2014
Los Janoskians estrenan su nuevo videcoclip, "Real girls eat cake".
Hola soy deivelin y esta es una informacion musical aqui es :
Los chicos la vuelven a líar, pero esta vez, de una forma diferente. Janoskians estrena su nuevo videcoclip, 'Real girls eat cake', ¿te lo vas a perder?
Los australianos, se han estrenado tras su último single 'Best Friends' que tuvo mucho éxito entre sus fans. En este nuevo videoclip y nuevo single, 'Real girls eat cake', vemos a los chicos en una ‘speed dating’, citas rápidas, con chicas de lo más raro, e incluso vemos a uno de los gemelos disfrazado de chica, ¡y está guapísimo!
Seguimos viendo a los mismos Janoskians de siempre; alocados, y como no, acaban desnudos, comiendo tarta, ¿nos podría gustar más?
“Queríamos una canción divertida pero que a la vez mandara un mensaje a las chicas, que no necesitan preocuparse de las tallas, de su tamaño y de todo lo de siempre. Es nuestro primer single que va sobre esto, y en esta canción están expresados nuestros sentimientos. No os tenéis que preocupar por lo que la gente os diga, qué os de igual”, han declarado los chicos.
Aqui es dejo la cancion de los Janoskians:
Los chicos la vuelven a líar, pero esta vez, de una forma diferente. Janoskians estrena su nuevo videcoclip, 'Real girls eat cake', ¿te lo vas a perder?
Los australianos, se han estrenado tras su último single 'Best Friends' que tuvo mucho éxito entre sus fans. En este nuevo videoclip y nuevo single, 'Real girls eat cake', vemos a los chicos en una ‘speed dating’, citas rápidas, con chicas de lo más raro, e incluso vemos a uno de los gemelos disfrazado de chica, ¡y está guapísimo!
Seguimos viendo a los mismos Janoskians de siempre; alocados, y como no, acaban desnudos, comiendo tarta, ¿nos podría gustar más?
“Queríamos una canción divertida pero que a la vez mandara un mensaje a las chicas, que no necesitan preocuparse de las tallas, de su tamaño y de todo lo de siempre. Es nuestro primer single que va sobre esto, y en esta canción están expresados nuestros sentimientos. No os tenéis que preocupar por lo que la gente os diga, qué os de igual”, han declarado los chicos.
Aqui es dejo la cancion de los Janoskians:
sábado, 10 de mayo de 2014
Dia de las madres
Hola soy vciky y les hablo del el dia de las madres se celebra el 11 de mayo en VENEZUELA Y celebramos mucho aunque el dia de las madres son todos los dias
viernes, 9 de mayo de 2014
Los picapiedras en ..........
Hola soy deivelin y ma entere que la famosa comiquita Los picapiedras regresan a la pantalla grande si chicas y chicos regresan al cine.El autor del guión será Chris Henchy, socio de Will Ferrell y Adam McKay
en Gary Sanchez Productions y coautor del texto de la comedia The Campaign, protagonizada por Ferrell y Zach Galifianakis. Bueno eso creo.
La serie, que se desarrollaba en la Edad de Piedra y giraba en torno a la familia de los Picapiedra, se emitió desde 1960 hasta 1966 y se mantuvo al aire en países de todo el mundo durante las décadas posteriores.
El estudio Warner Bros. se adjudicó los derechos de Los Picapiedra como parte de la adquisición en 1996 de Turner Broadcasting, que previamente se había quedado con la empresa Hanna-Barbera, en 1991.
El estudio Universal lanzó en 1994 una versión cinematográfica de acción real que contó con la producción de Steven Spielberg. El reparto de dicha cinta estaba liderado por John Goodman
Mas informacion en : http://www.el-nacional.com/escenas/Picapiedra-regresan-cine-cinta-animada_0_405559499.html
La serie, que se desarrollaba en la Edad de Piedra y giraba en torno a la familia de los Picapiedra, se emitió desde 1960 hasta 1966 y se mantuvo al aire en países de todo el mundo durante las décadas posteriores.
El estudio Warner Bros. se adjudicó los derechos de Los Picapiedra como parte de la adquisición en 1996 de Turner Broadcasting, que previamente se había quedado con la empresa Hanna-Barbera, en 1991.
El estudio Universal lanzó en 1994 una versión cinematográfica de acción real que contó con la producción de Steven Spielberg. El reparto de dicha cinta estaba liderado por John Goodman
Mas informacion en : http://www.el-nacional.com/escenas/Picapiedra-regresan-cine-cinta-animada_0_405559499.html
jueves, 8 de mayo de 2014
Shakira lo nuevo
Hola como estan soy deivelin hoy les hablo de Shakira ya saco la cancion "Dare" o como conocida La La La bueno ya la escuche version español y en ingles me gusta mas en español bueno estamos de exclusiva!!!! porque shakira la saco ayerrr!!!!!
miércoles, 7 de mayo de 2014
martes, 6 de mayo de 2014
Demi Lovatooooooooo!!!!!!!!! cancelo algunos de sus Shows
Soy vicky chequen aqui: Todas las Lovatics están súper ansiosas con la llegada de Demi Lovato a Latinoamérica. Esta noche se presenta en el Luna Park y ya no damos más de la emoción!!
Sin embargo, algunas se van a quedar afuera del #NeonLightsTour!!! Lamentablemente, Demi tuvo que cancelar un par de sus shows!! ¿Por qué? Parece que por ciertos problemas de producción.
Los conciertos que fueron suspendidos son los de Panamá y Guatemala. Así que luego de dar su show en Ecuador, Demi volará directo a México para presentarse ahí. Pobres Lovatics!!!
Cada dia....
Soy vicky♥ Mis amores cada dias los amo mas♥ Son muy ACTIVOS ademas que nos aman a las dos y por mas que no nos respondan nosotras sabemos que nos AMAN jajaja y que nos quieren mucho pero saben? Nosotras tambien los amo
A plena vista
SOy vicky y les hablo de A PLENA VISTA es una cancion muy famosa en Venezuela del grupo VENEZOLANO GUACO♥
lunes, 5 de mayo de 2014
Muchas visitas!♥
Hola soy vicky como estan? Saben hay muchas visitas eso es buenisimo loa amo gracias por sus visitas
Problemas
Hola mis amores soy vicky. No he podido publicar porque he tenido problemas con mi cedula de indentidad
sábado, 3 de mayo de 2014
Simplemente ella
Hola soy vicky y les hablo de DEMETRIA LOVATO mejor conocida como DEMI LOVATO: Ella es hermosa baila bien canta bien es joven tiene todas la cualdidades para ser mi idola y para ser PERFECTA
Jennifer lopez
Hola soy vicky y les hablo de JENNIFER LOPEZ: Es una hermosa mujer a pesar de su edad su musica es pegajosa es linda es HERMOSA EN POCAS PALABRAS ES PERFECTA♥
viernes, 2 de mayo de 2014
Mis esposos
Soy vicky y les hablo de mis esposos e llaman: Leopoldo Lopez: Mi amor aunque etes en prision por algo injusto te seguire AMANDO y quiero que seas el presidente de VENEZUELA
2: Henrique Capriles: Mi amor hermoso no tuviste la oportunidad de ser presidente porue hicieron trampa pero yo se que tu tomaras el puesto de Cabello
3: Bassil R.I.P: Mi amor aunque te me fuiste al cielo :( siempre seras un LUCHADOR VENEZOLANO que no le temio a las autoridades TE AMO nunca te conoci `pero te amo por todas las cosas q hiciste por nosotros
4: Robert: R.I.P : Mi cielo aunque te me fuiste como BASSIL el mismo dia eran muy amigos TE AMO nunca te conoci pero seras siempre un LUCHADOR VENEZOLANO :( Te extraño
5: Protestantes VENEZOLANOS: Mis amores algunos estan muertos otros no GRACIAS por luchar por nosotros no se rindan cada dia se unen mas personas a ustedes sigan asi recuerden que EL QUE SE CANSA PIERDE
6: Justin bieber: Mi amor aunque te culpen de tantas cosas yo estoy contigo porque TE AMO y te ADORO porque eres MI IDOLO♥
No vine aqui para pelear y para corregir
Holii soy vicky y le cuento porque me gusta el futbol ok si se llama BARCELONA no me importa si gana o pierda o si no va a la Champions porque por lo menos ellos les faltan 3 partidos para ir a la champions pero me da igual porque CRISTIANO RONALDO gano el balon de oro a costillas de Leo MESSI♥ porque el se lesiono y CRISTIANO dijo gracias a la lesion de messi eso no es posible señores se sabe que el REAL ES MEJOR QUE ES BARCA por dios
Buenos Dias!!!!
Hola mis amores como estan? Que hacen? Soy vicky Buenos dias ojala este dia les colme de bendiciones y de pazzz
jueves, 1 de mayo de 2014
Mi cristianoo
Holii soy deivelin y les hablo sobre cristia y todos los jugadores de el REAL MADRID el mejor equipo es mejor que el barcelona que esta eliminados pero ya saben como son ello siguen diciendo que son camperones teniendo copas pero no pueden ir a la champions pero real madrid si genial sierto?. REAL MADRID ES EL MEJOR
Mas tarde Mis Babys
Hola Mis amores bueno debo decir Byeee porque mas tarde publico debo hacer algunas cosotas pendientes
Mas tarde publico mis babys hermosos♥ mejor dicho mis Hemochichos♥ Byeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mas tarde publico mis babys hermosos♥ mejor dicho mis Hemochichos♥ Byeeeeeeeeeeeeeeeee.
CAKE BOSS
Hoaaaaaa Jajajaja soy vicky como estan??? les hablo de Cake boss es un
programa de hacer postres tortas,quesillos ect es muy bueno porque
hacen cualquier tipo de torta sin importar lo grande que sea lo unico
es que cuesta dinero que donde queda? EN ESTADOS UNIDOS
siii es muy bueno en Directv el canal es: 229 es muy bueno se los
recomiendo
Nota: No lo vean los que tengan muchisima hambre se moririan como yo :)
programa de hacer postres tortas,quesillos ect es muy bueno porque
hacen cualquier tipo de torta sin importar lo grande que sea lo unico
es que cuesta dinero que donde queda? EN ESTADOS UNIDOS
siii es muy bueno en Directv el canal es: 229 es muy bueno se los
recomiendo
Nota: No lo vean los que tengan muchisima hambre se moririan como yo :)
Tiempo? Es lo que sobra...
Soy vicky♥ Porque digo Tiempo sobra porque la otra admi♥ dice
que tiene otra pagina y tiene que estar ON pero asi como esta ON
en la pagina tambien lo puede estar aqui no lo creen? Porque yo
tambien tengo muchas paginas y estoy casi todo el tiempo ON
no es que pelee es que tampoco ella puede decir que no tiene
tiempo porque no todo lo podemos hacer el mismo dia!!
pero no importa
que tiene otra pagina y tiene que estar ON pero asi como esta ON
en la pagina tambien lo puede estar aqui no lo creen? Porque yo
tambien tengo muchas paginas y estoy casi todo el tiempo ON
no es que pelee es que tampoco ella puede decir que no tiene
tiempo porque no todo lo podemos hacer el mismo dia!!
pero no importa
Buenos DSPLN
Holii soy deivelin y DSPLN significa DiScuLPN buenos diiassss yo se que estas un poco confundidos y deive? no publicara mas? nos olvido? no no mi amores no los olvide lo que pasa es que tengo una pagina de facebook y tengo que estan on en ella entonces no tengo el tiempo necesario para publicar aqui pero estare on.
miércoles, 30 de abril de 2014
Feliz Tarde :*
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Soy vicky Los amo :* ♥
Feliz Tarde mis Babys consentidos les prometo que estare Super ACTIVA todos los dias espero que me disculpen si no les gusto q tuviera tanto tiempo sin publicar pero ya les expliqueeee Asi que se como son ustedes y creo que me entendieron Verdad??? Bueno Los amooooo Feliz Tarde Mis Conejos hermosos I Love You So Much♥
Feliz Tarde mis Babys consentidos les prometo que estare Super ACTIVA todos los dias espero que me disculpen si no les gusto q tuviera tanto tiempo sin publicar pero ya les expliqueeee Asi que se como son ustedes y creo que me entendieron Verdad??? Bueno Los amooooo Feliz Tarde Mis Conejos hermosos I Love You So Much♥
Tips Para ser una buena administradora
Hola Soy vicky y les doy Tips para ser una buenisima admi:
1* Estar ACTIVA casi siempre en caso de emergencia informar
2*Darles a OPORTUNIDAD de aprender y tomar decisiones
3* Darles Mucho AMOR aunque no se conozcan
4* Ser JUSTA en todo momento
5* Tener SINCERIDAD
6* No INSULTAR
7* Y ser quien ERES
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOOOOOO
1* Estar ACTIVA casi siempre en caso de emergencia informar
2*Darles a OPORTUNIDAD de aprender y tomar decisiones
3* Darles Mucho AMOR aunque no se conozcan
4* Ser JUSTA en todo momento
5* Tener SINCERIDAD
6* No INSULTAR
7* Y ser quien ERES
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOOOOOO
Ninel Conde que que?
Hola SOy vicky y les digo que el "BOMBON ASESINO" Ninel Conde Sera Mama hay que ternura verdad? Me imagino que ese niño o niña sera Una Bomcita asesina y Un Bombomcete Asesino ajaja Pero lo mas importante es que ella ya quiere tener a su Bebita o bebito en sus brazos y su papito tambien los dos estan tan felices Bueno todos Los Mexicanos y sus fanaticos estan felices de ser Padrinos y Madrinas de esa criatura estan sus papitos tan alegres que ya Ninel se toma fotos en Su Pancita que bello!!!!
A quien se le ocurrio la idea?
Soy vicky y les hablare sobre a quien se le ocurrio la idea del nombbre de este blog ok emm Nosotras estabamos aburridas en la casa de De Deive y decidimos crear un blog para estar siempre ACTIVAS pero Le pusimos primero a uno Fashion Moda despues se llamaba Paradise for girls y otro llamdo I love music pero le cambiamos el nombre a top Mix ok yo fui la del nombre de I Love Music y Top Mix porque esoso nombres me encantaron fueron bellos me llamaron la atencion pero despues
paso el tiempo y bueno ahora somos famosas por nuesto blog ojala dios quiera y siga asi Feliz Tarde :*
paso el tiempo y bueno ahora somos famosas por nuesto blog ojala dios quiera y siga asi Feliz Tarde :*
Sin clases 2 dias!!!
Hola Soy vicky y no tengo clases 2 dias hoy por una inconveniente y mañana porque ya saben es el dia del Trabajador Internacional Y es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Belleza Todos los dias
Hola Soy vicky y no he podido publicar ya que me doble un pie y he tenido muhos problemas : empezemos:
1♥ Nunca Te creas la mas importante eso puede causarte problemas
2♥ No seas Vanidosa asi siempre ser una diva natural
3♥ No seas Odiosa con aquellas personas que tratan de ayudarte
martes, 29 de abril de 2014
Lindisay bailando en tubo queeeee OMGG!!!
Holii como estan bueno suelto la sopa lindisay lohan como ya la conocen buena bomba es asi:: c:
Al poco tiempo de haber revelado que sufrió un aborto natural y la pasó muy mal, Lindsay Lohan brindó una cátedra de cómo se baila en el tubo, en un programa de televisión.
Durante su visita al programa 'Chatty Man', la exchica
Disney mostró sus habilidades para el pole dance y, entre bromas, brindó
un momento divertido a los televidentes.
En el video que se ha compartido en internet, Lohan le explica al conductor de la transmisión, Alan Carr, cómo dejarse llevar por el tubo y mantener la fuerza con el pie izquierdo.
Bye las quiero chicas y chicos
Holipis
Holii como estan soy deivelinnn y estado rara la lo sabrais pero me encanta estan en Contacto con ustedes y que me lean y saben todo sobre mi c: pero ya saben todo no es color de rosa estado muy distrada en el cole entonces me cuesta escribir estando pensando en otra cosa y me distraigo y no me conecto por eso entonces ya me entiendenNo soy tan per perfecta entonces voy a hacer ordenada y estar muy atenta al blog a mis paginas a mi cole ya mi orden entonces byeee la quiero espero verlas mas seguido c: .
Belleza
Soy Victoria les dare unos tips para como maquillarse de dia
1♥ Hecharse Polvo si eres morena de morena y si eres blanca pues de blanca
2♥ Hecharse Base
3♥ Hecharse Rubor del color que quieras
4♥ Hecharse sombra
5♥Hecharse Sombra abajo Blanca
665♥
Chic Jajaja eso ya lo somos
Holii soy deivelin y les doy otros tips para ser Chic y femenina pero con consejos mas explicados
1♥; ser hippie pero femenina no hacer como los hombres se unica y femenina
2♥; ser lista pero se ordenada no tener todo revuelto
3♥; no se EGOISTA se que lo digo siempre pero no lo seas porque ser chic no es para los Egoistas sin ofender
Los consejos::::♥
Consejo del tips 1♥; ser hippie si no sabes busca en google c: pero femenina si eso incluye el rosado jajaja no creerte hombre ni juntarte con ellos
Consejo del tips 2♥;ser inteligente es igual a lista orden significa ordenada no se como esas que no sabe que clase le toca ect.
Consejo del tips 3♥; egoista ser una egoista es como obligar a alguien
1♥; ser hippie pero femenina no hacer como los hombres se unica y femenina
2♥; ser lista pero se ordenada no tener todo revuelto
3♥; no se EGOISTA se que lo digo siempre pero no lo seas porque ser chic no es para los Egoistas sin ofender
Los consejos::::♥
Consejo del tips 1♥; ser hippie si no sabes busca en google c: pero femenina si eso incluye el rosado jajaja no creerte hombre ni juntarte con ellos
Consejo del tips 2♥;ser inteligente es igual a lista orden significa ordenada no se como esas que no sabe que clase le toca ect.
Consejo del tips 3♥; egoista ser una egoista es como obligar a alguien
HEI90 - Iván Zavala feat. Valeria Baroni - Te sigo esperando
hola soy deive y esta canciones buenisima
Ayudenmeeee me estoy volviendo locaaaa!!!!
Holii soy deivelin y me estoy volvien bipolarrr ahahahahahahahahhahhahahahaba estoy locaaaaaaaaaaaa ayundenmeeeeeno mentira les mentii jajajaja no me crean soy un poco mentirosa pero lo cuento yo no me quedo callada :D
sábado, 26 de abril de 2014
Responsable Yo???
Holii soy Deivelin como estan bueno porque ese raro titulo lo que pasa es que les quiero contar algo es que yo no soy tan responsable y tan ordenada es que hoy me acoste despues de comer despues me bañe y he estado muy activa y antes y me queria cepillar estaba demaciado floja y todo eso pero he cambiado asi sin razon no se que me pasa y mañana voy a catequesis y estoy ordenada pero no tanto no soy una fanatica del orden pero eso parece :((( .
Tips Para na diva natural y no odiosa
Hola soy vicky les dare tips pàra ser una diva natural :
1♥ No tratar a las chicas de tu grupo mal o de otros grupos
2♥ Si se meten contigo lo que tienes que hacer es ignorar
3♥Dar a entender que todas son Divas...!!!
4♥ No trates mal a los chicos
5♥ Tienes que ser Tierna en algunas cosas pero en otras un poquiito rebelde no mucho
6♥ Y lo mas importante ser Natural...!
1♥ No tratar a las chicas de tu grupo mal o de otros grupos
2♥ Si se meten contigo lo que tienes que hacer es ignorar
3♥Dar a entender que todas son Divas...!!!
4♥ No trates mal a los chicos
5♥ Tienes que ser Tierna en algunas cosas pero en otras un poquiito rebelde no mucho
6♥ Y lo mas importante ser Natural...!
Buen dia!!!!
Hola como estan? SOy vicky y ojala que tengan un buen dia y que duerman bien los quiero♥
viernes, 25 de abril de 2014
Lindas y mas
Chicas soy Deive antes de irme les voy a dar estos tips tengo un poco de tiempo para publicar uno o dos entradas c:
1: usar maquilaje pero no maquillarse muy oscuro en los ojor y oscuro en los labios tienes que hacer lo contrario oscuro en los ojos y sencillo en los labios(al contrarios tambien sirve)
2: ser unica y natural
3: ser linda por dento y por fuera no ser egoista para nada
4: no ser creida puedes ser popular pero no egoista
5: no utilizar nerds para que te hagan la tarea se responsable c:
con estos tips no seras la reina pero seras linda.
1: usar maquilaje pero no maquillarse muy oscuro en los ojor y oscuro en los labios tienes que hacer lo contrario oscuro en los ojos y sencillo en los labios(al contrarios tambien sirve)
2: ser unica y natural
3: ser linda por dento y por fuera no ser egoista para nada
4: no ser creida puedes ser popular pero no egoista
5: no utilizar nerds para que te hagan la tarea se responsable c:
con estos tips no seras la reina pero seras linda.
Salir
Wallpaper lindos y cute♥
Holiii como estan soy deivelin me deben conocer por el holii que siempre digo c: pero este dia es especial porque si nose pero miren estos Wallpaper cutes y lindos.c:
Bueno me falto uno pero no se me carga entonces si puedo lo publico ok?. Byeee
Bueno me falto uno pero no se me carga entonces si puedo lo publico ok?. Byeee
Busy Bumaye (Official Video) Daddy Yankee
hola soy deivelin y miren esta cancion es muy buena y pegajosa
miércoles, 23 de abril de 2014
Lindisay Lohan acuso a Jennifer Lawrence de "De tener sexo" para conseguir papeles
Holii soy deivelin y mira esta noticia:
Esta semana lloró frente a cámaras cuando confesó haber pérdido un embarazo, ahora se la agarró contra la actriz ganadora de un Oscar
Lindsay Lohan suele protagonizar escándalos en su vida privada. Pero en esta nueva etapa, le gusta decir cosas que causen impacto. Esta semana ya confesó haber perdido un embarazo, entre lágrimas. La nueva bomba de esta joven actriz es sobre un colega Jennifer Lawrence, a quien acusó de ser falsa y "hacer favores" para conseguir papeles en las películas.
"Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles", fue la frase que lanzó en una entrevista en Kode Magazine.
Esta semana lloró frente a cámaras cuando confesó haber pérdido un embarazo, ahora se la agarró contra la actriz ganadora de un Oscar
Lindsay Lohan suele protagonizar escándalos en su vida privada. Pero en esta nueva etapa, le gusta decir cosas que causen impacto. Esta semana ya confesó haber perdido un embarazo, entre lágrimas. La nueva bomba de esta joven actriz es sobre un colega Jennifer Lawrence, a quien acusó de ser falsa y "hacer favores" para conseguir papeles en las películas.
"Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles", fue la frase que lanzó en una entrevista en Kode Magazine.
BYEEE
Tips para la escuela
Holii soy deivelin y te vengo a decir estos tips:
1: consetrate en tu tarea (aveces no podemos consentrarnos por que estamos pensando una cosa que te incomoda o algo asi)
2: que obediente ( no rompas las reglas)
3: no lleves tlf ni compus ( no lleves tlf o compus que e puede enviar mensajes porque no te consentras y pierdes tu tiempo enviando inbox)
4: estudia mucho pero no te pases (estudiar es un trabajo muy importante estudia pero no te pses de la raya)
5: se linda pero estudiosa ( algunas solo le importa su carisma y su belleza pero es importanse ser linda pero estudiosa )
1: consetrate en tu tarea (aveces no podemos consentrarnos por que estamos pensando una cosa que te incomoda o algo asi)
2: que obediente ( no rompas las reglas)
3: no lleves tlf ni compus ( no lleves tlf o compus que e puede enviar mensajes porque no te consentras y pierdes tu tiempo enviando inbox)
4: estudia mucho pero no te pases (estudiar es un trabajo muy importante estudia pero no te pses de la raya)
5: se linda pero estudiosa ( algunas solo le importa su carisma y su belleza pero es importanse ser linda pero estudiosa )
bye los quiero
Es verdad
Holii soy Deivelin y es verdad lo que dice Victoria que no es solo blog y nada de eso pero nosotras tenemos vida social y familiar entonces nosotras somos chicas que tienen una vida que vivir y si aveces no publicamos por que estamos cansadas y mas estamos en twitter o facebook o ask o otras.
Demi Lovato, súper escotada en Brasil
Hola soy vicky: Para conocer a sus lovatics brasileras eligió un outfit bastante osado para su estilo. ¿Te gusta?
Tambien hay familia no solo el blog el blog el blog
Hola Soy vicky: Porq digo explicacion porque? Porq les dire algo tambien deive y yo tenemos
familia pero tampoco podemos estar metidas en la compu 4 horas porque eso te daña algo
nosotras tambien nos cansamos nosotras no somos unos robot porque se supone que tambien
tenemos un descansito porque tenemos vida social tenemos amigos tenemos de todo pero algunos
fans del blog quieren que estemos metidas todo el dia y tampoco la VAINA es asi porque ok esta
bien que publiquemos 2 3 veces con eso basta, pero para que hay 2 chicas la otra y yo pero es que
la otra esta en su casa muy tranquila sin publicar y yo aqui metida tratando de cubirla pero es que
tampoco las cosas son asi porque como dije para eso hay 2 y cundo yo me tomo mi descanso
deive no publica y a ella le corresponde pero claro cuando ella se toma sus descansos yo publico
5 y 6 veces pero no me importara si ella aportara pero no lo hace . Eso es lo que me molesta
Ojo: NO TENGO NADA EN CONTRA DE MI PRI MA PORQUE DEIVE Y YO SOMOS PRIMAS PERO ES QUE ELLA DEBE DE APÒRTAR PORQUE SI YO FUERA OTRA YO NI PUBLICO SEÑOR YO DEJE ESTE BLOG 3 VECES POR LO MISMO Y NO LO DEJO POR USTEDES PORQUE ME OFRECIERON OTRO DONDE YO IBA HACER LA MANDA MAS PERO YO NO ACEPTE POR AYUDARLA A ELLA PERO ES QUE ELLA ES FLOJA SOLO PUBLICA HOLIS Y MAS NADA ASI TAMPOCO ES LA VAINA..... YA ESTO ME ESTA CANSANDO PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE ELLA VA A PELEAR CONMIGO POR ESTO PERO NO ME INTERESA PORQUE SABE QUE YO DIGO LA VERDAD.
Bueno Byeeeee♥ Los amos
familia pero tampoco podemos estar metidas en la compu 4 horas porque eso te daña algo
nosotras tambien nos cansamos nosotras no somos unos robot porque se supone que tambien
tenemos un descansito porque tenemos vida social tenemos amigos tenemos de todo pero algunos
fans del blog quieren que estemos metidas todo el dia y tampoco la VAINA es asi porque ok esta
bien que publiquemos 2 3 veces con eso basta, pero para que hay 2 chicas la otra y yo pero es que
la otra esta en su casa muy tranquila sin publicar y yo aqui metida tratando de cubirla pero es que
tampoco las cosas son asi porque como dije para eso hay 2 y cundo yo me tomo mi descanso
deive no publica y a ella le corresponde pero claro cuando ella se toma sus descansos yo publico
5 y 6 veces pero no me importara si ella aportara pero no lo hace . Eso es lo que me molesta
Ojo: NO TENGO NADA EN CONTRA DE MI PRI MA PORQUE DEIVE Y YO SOMOS PRIMAS PERO ES QUE ELLA DEBE DE APÒRTAR PORQUE SI YO FUERA OTRA YO NI PUBLICO SEÑOR YO DEJE ESTE BLOG 3 VECES POR LO MISMO Y NO LO DEJO POR USTEDES PORQUE ME OFRECIERON OTRO DONDE YO IBA HACER LA MANDA MAS PERO YO NO ACEPTE POR AYUDARLA A ELLA PERO ES QUE ELLA ES FLOJA SOLO PUBLICA HOLIS Y MAS NADA ASI TAMPOCO ES LA VAINA..... YA ESTO ME ESTA CANSANDO PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE ELLA VA A PELEAR CONMIGO POR ESTO PERO NO ME INTERESA PORQUE SABE QUE YO DIGO LA VERDAD.
Bueno Byeeeee♥ Los amos
Buenas Noches Bellezos y Bellezas
Chao Soy Vicky bueno ehh Buenas noches tengo un poco de cansansio `pero no importa lo importante que publique bueno mañana en la mañanita no,podre publicar ya que ire para el medico
Excelente.....................................!
Soy vicky: Bueno Chicas y Chicos la verdad es que digo excelente porque me gusta mas este blog podemos hablar de cosas que no solo es una cosa music music music eso cansa por eso decidimos cambiar el nombre a Top Mix de verdad ese lo invente yo igual que I Love Music pero le queda mejor Top Mix verdad?
Messi vs Ronaldo
Hola soy victoria solo les digo q no se de Fut de verdad solo soy Bracelonista pero no tengo nada en contra del Real ni muchisimo menos en Cristiano Ok: ¿Quien Juega mejor? Messi o Cristiano respondanme Por mi face: Victoria Boscan
Algunos Tips Para el mal aliento
Holis Soy vicky:
1: Cepillate hasta la lengua no vaya hacer que no te estes cepillando bien
2: No acostumbres a usar muchos splash para el mal aliento eso tambien daña tu liento real
3:Acostumbra a cepillarte 2 o 3 veces al dia o tambien por cada comida
Bueno estos fueron mis tips por hoy Byeeeeeee Babys bellos de mi hermosa vida los amo acuerdense que me pueden buscar por facebook o twitter y decirme EN TWITTER:@victoriaboscan
y en face:Victoria Boscan me dices oye necesito que me des unos tips para tal cosa Byeee amores
1: Cepillate hasta la lengua no vaya hacer que no te estes cepillando bien
2: No acostumbres a usar muchos splash para el mal aliento eso tambien daña tu liento real
3:Acostumbra a cepillarte 2 o 3 veces al dia o tambien por cada comida
Bueno estos fueron mis tips por hoy Byeeeeeee Babys bellos de mi hermosa vida los amo acuerdense que me pueden buscar por facebook o twitter y decirme EN TWITTER:@victoriaboscan
y en face:Victoria Boscan me dices oye necesito que me des unos tips para tal cosa Byeee amores
Tips De belleza
Soy vicky y les dare varios tips para ser mas bellas:
1♥ No llevar mucho maquillaje en las tardes eso se deja para la noche
2♥ Sueltate el cabello en algunas ocasiones cunado lo necesite de resto no porque hay chicas que son piodistas sin ofender
3♥ No te hagas Trenzas para los Partys porque da mal gusto
4♥ Siempre lleva tu polvo tu rubor tu Barnis de uña tu lapiz labial
5♥ Y la ultima ser natural y unica
1♥ No llevar mucho maquillaje en las tardes eso se deja para la noche
2♥ Sueltate el cabello en algunas ocasiones cunado lo necesite de resto no porque hay chicas que son piodistas sin ofender
3♥ No te hagas Trenzas para los Partys porque da mal gusto
4♥ Siempre lleva tu polvo tu rubor tu Barnis de uña tu lapiz labial
5♥ Y la ultima ser natural y unica
Cambio de Nombre
Hola soy vicky Y cambiamos el nombre del blog porque el anterior no se solo hablabamos de Music y hay veces no hablabamos de music ok emprezemos a publicar de todo
Bienvenidos Todos
Hola como estan? SOy una de las admi me llamo Victoria Bueno espero
que les guste nuestro blog Bye Mis Babys♥
que les guste nuestro blog Bye Mis Babys♥
lunes, 21 de abril de 2014
Menea Tu chapa
Soy vicky y les pongo un video aqui: https://www.youtube.com/watch?v=NcBQBaCBiT4 Es muy buena bailen mucho Bye Mis Hermosos y hermosas
Hola Babys Disculpenme si?
Hola Mis babys Soy vicky como estan? Lo siento mucho por no publicar es que estaba un poco ocupadita con lo del nuevo blog y todo eso pero lo bueno es que ya estamos publicnado otra vez :) que es lo que vale bueno El miercoles no podre publicar porque hare algunas cosas y estatre demasiado ocupada como a las 08:00pm les publivo el miercoles Bye
Cambio :D
Hola soy vicky y haremos un cambio este blog lo eliminaremos y haremos otro de muchas cossas Chao babys
lunes, 14 de abril de 2014
Hola
Hola como estan soy deivelin y me disculpa por no publicar ni guardar entradas para publicar los lo siento pero aqui estoy y estoy muy contenta por que estamos en contacto y me emociona por que no e publicado pero estoy aqui y voy a tratar de publicar 3 veces al dia ok bueno byeee
domingo, 6 de abril de 2014
Super Rica...
Hola Soy vicky y les hablo
de como quedo la comida
que hizo mi papa mi primo
y el papa de deive
quedo super rica
espectacular
me encanto
de como quedo la comida
que hizo mi papa mi primo
y el papa de deive
quedo super rica
espectacular
me encanto
Parrillada Familiar
Hola somos Vicky y deive y estamos en una parrillada familiar♥ Las amamos y estamos muy felices porque estamos juuntas
sábado, 5 de abril de 2014
Perrie Edwards se sometió a una cirugía plástica en secreto?
SOy vicky: Nadie duda de que Perrie Edwards sea una diosa…. Pero parece que la cantante de #LittleMix no estaba conforme y pasó por el quirófano para hacerse algunos cambios sutiles en la cara!!! ¿Qué se hizo? Cirugía de nariz y colágeno en los labios!!! Ella no contó nada pero las fotos del antes y después la dejan en evidencia…. ¿O no?
Paginas De Juegos
holissss soy deiveeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajaj y estoy jugando muchos juegos en mi pagina favorita que se llama juegos para chicas y tengo mi propia cuenta y me llamo deivea
La pagina: http://www.juegosdechicas.com/
La pagina: http://www.juegosdechicas.com/
jueves, 3 de abril de 2014
Miley Cyrus destrozada por la muerte de Floyd!!
Soy vicky: Todos sabemos el amor que Miley Cyrus siente por sus perros y por eso no podemos imaginar el dolor que debe estar sintiendo por estas horas… Ayer por la tarde murió Floyd mientras ella estaba de gira con el #BangerzTour!!
“Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad… pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?”, se lamentó la rubia por Twitter.
A pesar de que la cantante tiene pensando cumplir con todos sus compromisos profesionales, ya le pidió perdón a todos sus fans de antemano porque siente que en el show de hoy a la noche en Boston no será la misma: “Pido perdón con antelación si no soy yo misma mañana en Boston. Intentaré hacer todo lo posible para dar lo mejor de mí misma”, escribió.
Criminal Case
Hola Soy vicky y les hablo del juego criminal case
es muy bueno se trata de resolver muertes y
homicidios sucedidos
es muy bueno se trata de resolver muertes y
homicidios sucedidos
martes, 1 de abril de 2014
GalaStories♥♥
Hola soy deive y estoy jugando GalaStories Y sabran que yo Juesgo muchisimo en facebook las aplicaciones de facebook es lo unico que hago y me encanta en mi segundo facebook estoy jugando GalaStories y me encanta voy por el nivel 7.
lunes, 31 de marzo de 2014
Nombre completo
Hola soy vicky y les digo mi nombre completo es:
Victoria Valentina Boscan Martinez♥ Es tu turno de poner tu nombre completo aqui MUACK
Deezer
Hola soy vicky y les hablo de Deezer es una pagina de music es Gratis 15 dias ya despues no se como es
pero es muy bueno estan todas las canciones los invito a visitar esa pagina
pero es muy bueno estan todas las canciones los invito a visitar esa pagina
Alemania Gracias las amamos
Hola Mis amores soy vicky y les doy
las gracias a alemania por visitar
nuestro blog gracias las amo y los
amo♥
Gracias Alemania las amoooo
las gracias a alemania por visitar
nuestro blog gracias las amo y los
amo♥
Gracias Alemania las amoooo
Propuesta indecente
Hola Mis amores soy vicky y les hablo sobre la cancion propuesta indecente es de Romeo Santos se acuerdan de el? el ex integrante de Aventura bueno el mismo el es muy bello y canta super
sábado, 29 de marzo de 2014
China ??? Gracias
Hola soy deivelin y me entere que China nos esta viendo Wooow que exelente y les mando unos besos y abrazos a China los amo y Gracias de corazon por todo por ver y leer nuestras locuras Gracias y Victoria yo se que ella esta mas emociana que yo pero yo le gano Jajajaja los amos gracias por ver y leer Los amo XoXo .
viernes, 28 de marzo de 2014
Libre Soy y Let it go♥♥
Holisssssss soy deivelin ya estaba diciendo por que no hablar sobre la nueva cancion de demi lovato o demetria lovato la cancion se llama Let it go esa hermosa cancion es de frozen y es hermosa tan hermosa como la de martina stoessel la cancion se llama Libre Soy es hermosisima y tambien es de Frozen la de demi es en ingles para la pelicula en ingles pero Libre soy de tini stoessel espara la pelicula en español.
Libre Soy
Let it go
Bye mis amores de Blogger
Bye mis amores de Blogger
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)












